Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, octubre 29

FaCeBoOk

Yo hablo siempre cara a cara con mis amigos... "face a face" xD
jjajajaja, lo vi en una página.. A que no adivinan de dondeeeee?!?!?!?!
DE FACEBOOK, LO SABÍAN? si.. u.u


Hice un tomate para Halloween, después subo la foto, está buenísima, es un tomate asesino, que se llama... JUAN CARLOS.... espeluznante, no? Aunque creo que Halloween es un yanquismo* (?. Lo TUVE que dibujar, me obligaron.. (en italiano.. si ya sé que es loco que tenga italiano y que nunca haya puesto algo en italiano acá in this blog (en este momento lo estoy haciendo) es que no queda un blog con italiano, *aguante el inglés!! (??) ..me contradigo todo el tiempo).

Odio cuando en face me agregan personas que no conozco ni voy a conocer, y después en el chat de face te preguntan "Quién sos?" 
PERO QUE TE PASA, PELOTUDO? NO TE DAS CUENTA QUE VOS ME AGREGASTE, DEBERÍAS SABER QUIEN SOY, ESTÚPIDO!

También cuando te agregan, y en el chat decís:
Orneeh dice: Quién sos?
José dice: Soy José
... NOO, EN SEERIO??!? NO TE VI EL NOMBRE QUE TENÉS JUSTO ARRIBA EN EL CHAAT!!!! ¬¬ 

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?