Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, octubre 22

TesT in the cOlee!!

1) Qué es lo primero que te fijarías de un/a chico/a?
2) Te importa si tenés hijos entre los 13 y 16 años?
3) Qué te gustaría cambiar dentro de 5 años?
4) Quién te gusta? Por qué?
5) La soportás a Sophi? Qué pensás sobre Sophi?
6)Qué pensás sobre Orneeh? La soportás?
7) Qué hacés si tu novio/a te hace venado? (te mete lso cuernos xD)
8) Cuál es la materia que más te gusta?
9) A quién odiás más, Adriana (matemática ¬¬) o Silvana (italiano)
10) A quién querés más? A Yamile(Prooofeee :D) o a Fabio(música :D)?
11) (Pregunta que agregó Leila) Tirarías a tu hijo por las vías del tren porque se empieza a drogar?


Leila

  1. No me hagas esa pregunta
  2. obvio
  3. yo qué sé
  4. ...
  5. No, es una trola Sophi
  6. Pienso que debería dejar de hacer preguntas tan estúpidas como ésta, si la soporto?... Prefiero no responder esa pregunta (forra)
  7. No haría nada y saldría con otro
  8. Naturales
  9. Adriana
  10. Ninguno
  11. Si



Tommi :)

  1. Así... osea,, cómo es.. osea... no sé si es una chicaa-(lo interrumpe Leila y dice- o travesti... JAJAJAJAJA-) ..  jajaj, no, oseaa... nosé
  2. Si, mucho
  3. Como hablar, digo mucho "viteh"
  4. Mika, porque.. la conocí mejor y .. no sé
  5. Si... ehm...
  6. Buena amiga, escucha, da consejos, me quiere, si la soporto :D  (aaaaaaaaaaww 
  7. La mando a la mierda y  le corto
  8. Ed. Física y matemáticaç
  9. Silvana
  10. Yamile
  11. No
  12. Lo ayudaría a que se mejore y deje la droga..

Carlangas
  1. La personalidad.. y la cola.. ajjajaj
  2. Si
  3. nada
  4. Micka, porque... no sé.. me gusta
  5. No la soporto, es una tarada, está re abierta y boketeada
  6. si, sos buena persona y cerebrito (¬¬)
  7. 1º me separo, 2º la mando a la concha de su madre
  8. Ed. Física
  9. Adriana
  10. No puedo responder..
  11. Si.. nOnoNOnONo, jaja, me drogaría con él.
Luqitas
  1. El culo y la personalidad
  2. No
  3. Nada
  4. eh.. nadie
  5. No, es malvada y entregada
  6. Sos buena persona, inteligente y.. chupamedias.. ahrree jajaj,(¬¬ u.u
  7. 1º llamo a mis amigos y la corro y la cago a tiros, jajaja
  8. Lengua y Ed. Fisica
  9. Adriana
  10. Yamile
  11. No, le meto una patada en el culo...
Lola
  1. La chota xD
  2. Si
  3. Mi familia (jajajajajaja)
  4. Nadie
  5. Nom es un gato barato
  6. Sos nerd, calentona y aveces puedo confiar en vos (xD ¬¬)
  7. Me busco otro, no voy a ser histérica
  8. Literatura (xD)
  9. Adriana Silvana
  10. Yamile
  11. No, lo ayudaría a que se recapacite.

Resumen: Nadie soporta a Sophi. 
Gracias por tu visita, vuelva prontos... (?

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?