Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

miércoles, octubre 27



Una tarde yo compraba
cuando de pronto vi pasar
a una chica muy bonita
que parecía de mi edad.

La niña estaba
con mariposas de a montones
alrededor de su cuerpo
y hasta posadas en sus botones.

Yo me acerqué
ya que me llamó la atención
le dije 'buenos días'
aunque no me respondió.

De pronto descubrí
que sus ojos parecían
adentro tener gente
que del hambre se morían.





Por la mente me pasaron
muchas cosas malas,
entonces me di cuenta:
tenía invisibles alas.


No sabía que pensar
 más que era una vil hada,
si yo le preguntaba
seguro se enojaba.


Enseguida yo me fuí,
y apenas me di vuelta

la chica ya no estaba
que misterioso es
el mundo de las Hadas...




No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?