Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, octubre 4

tEST iN fACEBOOK


Punk o(copiones) Emo
no lo puedo describir exactamente busca en wiki pedia y te saldra y la imagen dira bastante de la ropa . tu color es el negro aveces eres depresivo pero la lectura y la musica te pueden ayudar ,te gusta la filosofia la musica de gritos(creo)las convers o las botas militares te chiflan y harias lo k fuera por una bonita ropa tu musica: alesana asking alexandria....

Estas por ahi
Estás mas allá de de las falsas apariencias, eres auténtica y segura, estimas tu intelecto, y estas dispuesta a que el pasaje por el secundario no sea una experencia traumática. Claro que te interesan los chicos, como a todas, pero no te produces en función de ellos. Todavía no estas segura de que te va a deparar el futuro, pero no te desesperes, ya aparecerá la luz al dinal del túnel donde puedas finalmente descubrir cómo va a continuar tu vida académica.

Eres racional. Cero psicópata
Tienes una inteligencia por encima de la media. Probablemente mantengas una actitud fría al actuar y no te dejas influir por tus estados emocionales para tomar decisiones. Eres un tipo auto controlado(a) pero no carente de emociones y de experimentar culpa.

Insegura
Nunca vivis las cosas completamente; siempre estas preocupandote por algo o algiuen y lo que estara haciendo o pensando de vos. Dejas que los demas tomen las desiciones por vos por miedo a que decidas mal y lo haces asi aunque no quieras. Relajate, tus amigos te quieren como sos y tu novio tambien!


No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?