Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

lunes, octubre 4

mOre tEst

Que personaje de Phineas y Ferb eres? xD
Isabella
Eres una persona muy dulce, que haces todo por aquella persona que te cae bien o te gusta, estas siempre con tus amigas y es con ellas que siempre realizas todas tus acciones.

Cual es tu sonrisa? -->((?
Sonrisa Caañoon ..
Muestras una Sonrisa atractiva y divertida . Muestra esa sonRisa a tu fichaje sea chico/a y Llegaras lejos !! ;)


Cual es tu elemento?
AGUA
eres de agua, te gusta nadar? aunque no te guste reconoces que si la tocas sos de ahi, o por lo menos te relajas. el agua es alegria, ser positivo y feliz :) te gusta lo que te toco? siempre podes volverlo a intentar.


Cuaal es tu animal?¿
Gato
sueles tener doble personalidad... contigo las cosas pueden cambiar facilmente, no descuides tu persona y siempre ve hacia adelante, no t olvides de que los demas tambien tienen vida propia... el mundo no gira en torno a nadie... pero puede que hagas una diferencia grande



*AAAW, YO SABIAA!! :D es mi animal favoritoo


Me esta saliendo todo lo que quiero que me salga XD
YO sabia que iba a ser agua! pero lo de gato no aaw

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?