Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, octubre 22

Aver aver, un poquito de todo

Jazmín en las pruebas tiene buenas notas, muy buenas notas. Es copada y fue elegida como "mejor físico" ante los del grado. Sus notas casi siempre son: 9,50 ; 9 ; 9,20; 9,80...pero nunca 10. (aveces si)
Entonces, ella dice siempre: VES?!, NUNCA LLEGO A 10, TODO 9, UFA!
Hoy tuvimos una prueba, a ella despues la vinieron a retirar y a la tarde, la profe dio las pruebas.
Se sacó 9, 50 la hija de su madre. Entonces Leila dice:
- Ves?! Jazmín, que siempre dice que se nunca llega a 10, bueno.. hoy tampoco...
ajajjajajajajaajajajajajajajaja


Otra cosa de Leila.
-(pateo yo a Leila)
- profe, Ornella me está tirando del pelo!
-(Mika la patea también)
- Seeño!! Micaela me está moridendo la nariiiiiiz!!!!!


Y pensar que es mi mejor amiga.....
La amo xD

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?