Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

domingo, octubre 24

Odio las cadenas de facebook.

El Queto El 24 de octubre a las 3:51 

Este es el TREN de la amistad, envíalo a quienes consideras tus amigos y amigas, incluyendo a quien te lo envió.
___ ___ ________
(Chu) (Chu) (Chuuuuuu)
|^^^^^^^^^^^^|
|Te Quiero Mucho| '|""";.., ___
. |_..._...______===|= _|__|..., ]
| "(@ )'(@ )""""*|(@ )(@ )*****""

***PASALO, Y SI REGRESA DEMOSTRARÁ LO MUCHO QUE TE QUIEREN***
Tu amistad es muy VALIOSA PARA MI... ♥

Lola  El 24 de octubre a las 17:15 

Este es el TREN de la amistad, envíalo a quienes consideras tus amigos y amigas, incluyendo a quien te lo envió.
___ ___ ________
(Chu) (Chu) (Chuuuuuu)
|^^^^^^^^^^^^|
|Te Quiero Mucho| '|""";.., ___
. |_..._...______===|= _|__|..., ]
| "(@ )'(@ )""""*|(@ )(@ )*****""

***PASALO, Y SI REGRESA DEMOSTRARÁ LO MUCHO QUE TE QUIEREN***
Tu amistad es muy VALIOSA PARA MI... ♥

Orneeh  El 24 de octubre a las 22:04

Este es el Jet privado de la a amistad ✈
el que te lo manda es que te dice dos cosas:

1. Graacias por demostrarme tu amor por una cadena de facebook en vez de en la vida real ☮ y vete a la...

2. Si sigues mandándome cadenas falsas el jet privado caerá y a todos nos aplastará un ala.✞ ☠

Envíalo a todos los que te han enviado cadenas, te lo reenviaran y te darás cuenta de que todos te mandaron a la concha de tu madre.
El Jet Privado es muy valioso para mi ✈ ✈

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?