Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

sábado, octubre 16

En el CIEEM, Yamu se empezó a reír no sé porqué carajo, pero bueh..


- jajajaja!!!
-Che, Yami, estás re loca!!
- jajajajajajaj!!
- Encerio!
- No, hoy estuve normal
- ¿?¿?¿?¿? NORMAL?? SI VOS ESTÁS NORMAL, QUÉ ESTARÉ YO???
- JAjaJAJajAJjajAJ!!!
- Ay, Dioss, que locas! 
( se mete Iaru y Deboh)- jajajajajaj, que pasa?
- Esta chica está re loca!!
- JajAJjaJ
-JAJajAJ
-jaJAJjaJAJ!!
- Che, Orne, porqué no te reís? reíte!
- NooOo!!
- Porqué estás tan seria?
- Porque yo no soy una loca como ustedes... 
- NOOoO, y yo soy Walt Disney!! 
-jAJajAJajAJjaj


Ahora, otra conversación con ellas. Yo no me reía.
- KJjaJAjJAJ, Ornee, Reíte!!
- No
-Porque estas seria?
- Porque yo, soy una persona seria.. inteligente y normal, yo me concentro fácilmente, entiendo todo lo de matemática..(??
- JjaJajJAjaj
- ...soy muy inteligente, sé pensar,  tengo toda la cordura...(??
-seee!! desde cuándo?
- ...Desde siempre, además, me encantan las clases de geografía, y me concentro muy bien en matemática.. noe stoy loca, y soy una persona muy razonable...(??
- JajJAJjaJAJjjaJjjaJajJJAJajJA!!!
- Qué hipócrita que soy, jajajja!!
- JAJAJAJAJ, lo peor es que no sé qué es hipócrita
- Que decis algo pero después es todo mentira.. algo así.. xD


LoCaS de MiErDa

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?