Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

miércoles, octubre 20

La Mexicanita

  • El otro día, en el CIEEM, la profe estaba haciendo unas preguntas del momento. Entonces me pregunta a mi y después a Yami (y a todos los demás) de dónde eran.

- Vos, Ornella, de dónde sos?
- Soy de Aargentina, Buenos Aires, Capital Federal
- ajam, y vos, la compañera? Igual que Ornella?
- No, en realidad yo soy de México....
Yo la miré con una cara de EN SERIO?!?!?
- aah, no me dijiste (le digo en voz baja)
- De méxico? y de qué parte?
- eehm.. México, México, México
- México Capital?
- Si
- Ah, mira vos


Despues, en el recreo le digo: 
-Vamos, Mexicana?
- ehm.. en realidad no soy mexicana..
- ¿?!?!?!?!?! (pensé: WTF??!)
- jajajaja
- noo, que forra que sos, y yo me la creí todaa! Te odio!!! jajaja
-jajajaj


  • Después, un día tuvimos una conversación por facebook. Yami y yo

- Che, tenemos el examen la clase que viene?
-No
-seguro?
-sii
- YUPIIIIII
- jajaj
- ahora ire a matar pájaros (?
- O_O JAJAJAJAJAJAJJ


  • Otro día ella estaba todo el día hablando sobre "Oye, madre, otro pejelagarto" de Monster Inc. Y yo cantando "Son las tres de la mañana y todo el mundo bailaando, ba ba ba ba bailaando" (La Señal)

Tuvimos esta conversacion por face saludándonos mexicanamente (?







oyeme tu



que quieres tu
maldito pejelagarto(?


ajajajaajajajjaajaajajjajaja



qe contas?



qe soi el pejelagarto volador
qe mata pajaros
y canta
son las 3 de la mañana
y todo el mundo bailando


si, y yo en tu cuarto con una lampara de lava y bailando "crazy frog" con Elvis Presley y el fantasma de Michael Jackson



jajajajaajaa


17:45
enserio...
xD ajjaja

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?