Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

viernes, octubre 1


Ha ocurrido un accidente en mi colegio. Un chico de 6º grado de mi colegio, otro de 2º y otro de 1º eran hermanos. Ayer, el de 6º, Mauro, quiso acompañar a su mamá a comprar (casi única vez, ya que siempre se quedaba con sus hermanitos). La mamá cerró la puerta con llave para que no les pasara nada. No se sabe todavía cómo, pero parece que por un corto circuito, se incendia algo, sigue la cadena del incendio por toda la casa y se quema. Los vecinos llaman a los bomberos, sacan a los dos nenes que estaban asfixiados con vida, pero... no llegan al hospital. Fallecieron dos nenes de mi colegio.
Esto es triste en verdad, no puede ser más horrible. Y pensar que JUSTO EN EL MOMENTO QUE NO ESTÁN NI LA MADRE NI EL HERMANO SE QUEMA TODO... Qué puta casualidad... Yo hace poco, estaba con el nene de 1º, Dylan, y él no quería subir al aula, con otras chicas le preguntábamos porqué, no respondía, no respondía... y cuando ya casi nos dimos por vencidas, me acerco yo y le digo "AH, conque no me vas a decir porqué estás enojado, eeh??" y le empiezo a hacer cosquillas. Fue tan lindo que se riera. Ahora, ya no voy a poder volver a ver esa risa tan dulce, y esa carita tan linda...
El nene era rubiesito, ojitos marrones, lindo, con un par de problemitas por los padres separados...
También me da bronca, los putos de los medios de comunicación... Hace poco murió Romina Yan (hace tres días) y siguen con eso "el último adiós a Romina Yan.." y qué sé yo... Esta noticia a pasaron sólo UNA VEZ... Osea, es acaso más importante una famosa, que las pobres criaturitas que mueren todos los días?!!? Por dios, es más importante una famosa en este caso! Si en una inundación muy grave, quedaran en el último barco 1 lugar, elegirían a cualquiera que tenga plata porque a una criatura no! (No digo un famoso, porque ya estarían adentro en la parte de 1º clase, hubieran entrado primero que todo y eso, no?.
Que mierda es la vida! Pensar que el que tiene plata puede vivir, los demás que se jodan! AAAAAAAAAAAAAAISH, TENGO GANAS DE MATAR A TODOS!!!

No hay comentarios:

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?