Acá hay Cortocircuito de sentido; Sobrecarga de estupidez; Al pedo expresado en su máxima potencia; Carencia de neuronas y Atrofiación de cerebro. Es gratis y contagioso de putrefacción cerebral. QUE CORNO ESTÁS HACIENDO ACÁ??! QUE ACASO NO TIENES FAMILIA? PIENSA EN ELLA! VAMOS, VETE, VETE!!!

jueves, octubre 7

Les recomiendo un blog que sirve muuucho. Me ayudó en una cosa que yo pensaba que iba a ser re-complicado, y no!! una pavada!
Ya lo deben de conocer, es el mejor :)
http://elescaparatederosa.blogspot.com/

2 comentarios:

Wuilmer Bolivar dijo...

Soy el primer Criticón.! ^^

Sinceramente no entiendo bien de lo que trata este blog pero según veo es de todo lo que se te ocurra.!

Me divertido al leer unas cosas publicadas, me causo mucha gracia el gato feo que nunca se mueve, veo que eres amante a los gatos y me puse a darle comida a tus peces. Por cierto por que hay un pez blanco.??

En fin yo vengo del escaparate de rosa y pues si, es un excelente blog y lo certifico. xD

Saludos ;)

Orna ! dijo...

Hola gracias por ser el primer criticón xP
Bueno, hay un pez blanco porque.. nose.. porque es "especial" (?
jeje, gracias por leer el blog :D
si, a mi tambien me gusta el escaparate de rosa! :D
bye bye :)

love love love love

QUILOMBERAS

QUILOMBERAS
SUPER quilomberas!

Se muoi

Mi foto
Vivo en una confusión real entendida como una verdad absoluta e irrefutable.

Again, Yami says : Bueno, me voy a ver tele...

Ohhsi TELE

Qué te gusta comer?